Consulado General y Centro de Promoción en Los Ángeles

Datos de contacto

Elecciones Nacionales

Emergencia Consular

Feriados Oficiales y Asuetos

Funciones del Consulado Argentino en Los Angeles

Jurisdicción de esta Representación

Licitaciones

Promoción Cultural

Situación Coronavirus - COVID 19

Ubicación del Consulado

¿Quienes Somos?

- A T E N C I O N -

Debido a la situación relacionada con el Coronavirus-COVID-19, y atento razones de prevención sanitaria, a partir de este momento queda temporariamente limitada la atención presencial en este Consulado General y Centro de Promoción a casos de extrema urgencia y de carácter personalísimo.
La atención por vía telefónica y correo electrónico continúa con normalidad.
Ante cualquier consulta, por favor comunicarse vía correo electrónico a secon_clang@mrecic.gov.ar o telefónicamente al +1 (323) 954-9155.
CERTIFICADOS DE SUPERVIVENCIA:
Los trámites se tomarán a distancia según las siguientes modalidades: 1) Ante Notario Público (https://clang.cancilleria.gob.ar/…/certificado-de-supervive…); o bien 2) Mediante comunicación vía electrónica (Skype, Whatsapp, Facetime) con el funcionario consular autorizante. Para hacer uso de esta última opción, se ruega enviar un correo electrónico a secon_clang@mrecic.gov.ar o comunicarse telefónicamente al +1 (323) 954-9155, a fin de obtener el asesoramiento necesario.
VISAS:
Queda suspendida, hasta nuevo aviso, la tramitación y otorgamiento de visas en Sede Consular.
Ante cualquier consulta, por favor comunicarse vía correo electrónico a visas_clang@mrecic.gov.ar o telefónicamente al +1 (323) 954-9155.
Para obtener información actualizada sobre la situación del Coronavirus COVID-19 en Argentina, puede consultar https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular