Consulado General y Centro de Promoción en Los Ángeles

Datos de contacto

Elecciones Nacionales

Emergencia Consular

Feriados Oficiales y Asuetos

Funciones del Consulado Argentino en Los Angeles

Jurisdicción de esta Representación

Licitaciones

Promoción Cultural

Ubicación del Consulado

¿Quienes Somos?

3 al 6 de mayo de 2018

Del 3 al 6 de mayo de 2018, Cirque du Soleil presenta el espectáculo SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ en el predio THE FORUM de Inglewood combinando la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva poprockde Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y su poesía.

En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil, SEP7IMO DIA conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda. Con un elenco de 36 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.

En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, SEP7IMO DIA es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

LA AVENTURA SODA STEREO

La música de la legendaria banda de rock Soda Stereo fue, y sigue siendo, la banda sonora de las vidas de millones de latinoamericanos. El trío, formado en 1982 por Gustavo Cerati, Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti dejó su huella en la historia de los años 80 con el sonido del período post-dictadura, la era dorada del rock argentino. El debut de Soda Stereo se vio signado por la sed de cambio, la audacia y la irreverencia, con grandes éxitos pop con energía post-punk.

La banda estableció un lazo fuerte con sus fans y alcanzó popularidad a nivel nacional. Disco tras disco, Soda continuó reinventándose como banda incorporando nuevos sonidos y estilos inspirados en gran medida por la escena New Wave británica, lo cual sedujo a nuevas generaciones a lo largo de su carrera. La banda abarcó un increíble espectro musical a lo largo de su trayectoria, y su discografía está al nivel de sus pares británicosy estadounidenses.

Soda Stereo se transformó en poco tiempo en la banda de rock más célebre de América Latina, y su influencia puede apreciarse aún hoy.

AdjuntoTamaño
Icono PDF 7mo_PressKit_ESP.pdf18.53 MB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular